La Policía de Ramírez recuperó una bicicleta hurtada e identificó al autor

La dueña del rodado lo había dejado estacionado en pleno centro. Tras hacer la denuncia, los efectivos encontraron la bicicleta abandonada en un campo y posteriormente dieron con el autor material del hecho. Es de Barrio Sur.

Personal de Comisaría Ramírez recuperó una bicicleta que había sido hurtada en pleno centro de la ciudad.

Todo comenzó este martes 7 de septiembre, cuando una mujer dejó estacionado el rodado en calle Sarmiento y se fue a realizar trámites. Al regresar, vio que la bicicleta ya no estaba, por lo que realizó la correspondiente denuncia.

Los efectivos policiales, con todos los datos que aportó la víctima, salieron con el objetivo de recuperar el vehículo y lo lograron. “El rodado en cuestión, estaba abandonado en un campo alejado del casco urbano, estando el mismo desarmado sin ambas ruedas”, explicó el subcomisario, Luis Eduardo Arias, jefe de la Comisaría local a Informe Litoral.

Sin embargo, a la bicicleta le faltaban partes, como ambas ruedas, las cuales fueron encontradas en cercanías de un domicilio de Barrio Sur, donde también identificaron al autor material del ilícito.

Finalmente con conocimiento de la unidad Fiscal Diamante, se labraron las diligencias de rigor haciendo entrega de los elementos secuestrados hallados -previo reconocimiento- a su propietaria.

En tanto, el sujeto mayor edad involucrado en el hecho fue notificado del legajo iniciado y deberá rendir cuentas en la Justicia.

COMENTÁ LA NOTA