LAR adquirió la planta de acopio de cereales del Doll

Se firmó la escritura por la adquisición de la planta de acopio de cereales emplazada sobre Ruta 11. "Un nuevo paso que consolida nuestra Cooperativa ampliando las posibilidades de desarrollo y servicios para los asociados de la zona", destacaron desde La Agrícola Regional.

El inmueble, ubicado sobre Ruta Provincial Nº 11, en cercanías a Molino Doll, departamento Diamante, está compuesto por casi 10 hectáreas de superficie, una planta de acopio de cereales con una capacidad de 33.200 toneladas. Posee, además, instalaciones de una estación de servicio, con surtidores y tanques de almacenaje, oficinas y depósito.

Esta operación se desarrolló luego de la aprobación de los asociados expresada en la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 19 de mayo, conforme a lo dispuesto en el Artículo Nº 57 de los Estatutos Sociales de La Agrícola Regional Cooperativa Limitada.

El presidente de la entidad, Guillermo Müller, destacó luego de la celebración de acto asambleario que: “Esta planta es una posibilidad de expansión para nuestra cooperativa. Es un punto estratégico en materia de comercialización. Está ubicada en una zona muy productiva. Con esta incorporación se abrirán muchas puertas de negocio y posibilidades de desarrollo para nuestros asociados”.

COMENTÁ LA NOTA