Los niños y niñas de Ramírez vivieron variadas actividades durante el receso invernal

Las propuestas fueron preparadas desde la Subsecretaría de Políticas Culturales de la Municipalidad. Hubo cine, teatro, clases de yoga, barrileteada y diferentes manualidades. Una bicicleteada se tuvo que suspender.

Con una variedad de actividades los niños y niñas de General Ramírez pudieron disfrutar de unas entretenidas vacaciones de invierno.

Las actividades comenzaron el lunes con la proyección de la película “Cruella” en la Casa Municipal de la Cultura, donde a su vez  se compartió “Luca” el miércoles. Por su parte, el viernes se presentó la Compañía Teastral con la obra “Suite Criolla”, donde Manso y Patota hicieron reír a todos los presentes, se indicó a Informe Litoral.

En las instalaciones del NIDO los niños y niñas aprendieron desde construir atrapasueños, botellas de calma y palos de lluvia hasta realizar pinturas de mandalas y preparar masas para moldear. Además tuvieron la oportunidad de disfrutar de unas entretenidas clases de yoga, de juegos en la XBOX y en la computadora.

El cronograma continuó el sábado con la barrileteada sobre calle 25 de Mayo, camino a Etchevehere. Las familias pudieron remontar sus cometas, además de vivenciar una tarde única. En este sentido reconocieron a los barriletes más originales, el que voló más alto y el que más tiempo se mantuvo en el aire.

Cabe destacar que la bicicleteada programada para el domingo fue reprogramada por las inclemencias del tiempo.

COMENTÁ LA NOTA