Lucas Eichmann: “Es una responsabilidad para seguir trabajando con compromiso y humildad”

El presidente de la Junta de Gobierno de Isletas lo expresó tras el amplio triunfo de Juntos por Entre Ríos en la localidad. Agradeció a todos los participantes de la elección y destacó que "se fortalece la democracia".

El presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, departamento Diamante, Lucas Eichmann, habló tras el amplio triunfo de Juntos por Entre Ríos en la localidad.

“Ha sido una excelente elección, nos sentimos muy reconfortados y celebramos la expresión democrática de la gente. Es fundamental que se hayan acercado a votar y hayan expresado su voluntad, eso fortalece la democracia en el país y en las pequeñas localidades como la nuestra“, resaltó el dirigente en declaraciones Informe Litoral. 

Eichmann aprovechó para “felicitar a todos los electores, a todas las autoridades de mesa y a todas las personas que participaron de la organización de la elección e intervinieron de una otra forma”.

De cara al futuro, sostuvo: “Es una responsabilidad para nosotros de seguir trabajando con sumo compromiso y humildad, con la vocación que hemos tenido estos dos años”, indicó.

NOTA RELACIONADA:

Galimberti ganó por amplio margen la interna de Juntos por Entre Ríos en Isletas

COMENTÁ LA NOTA