Más del 90% de los ramirenses contarán con el servicio de cloacas

El jueves se firmó el convenio entre el municipio y el Enohsa por $ 65.539.514. La obra beneficiará Barrio Evita y Ramírez Norte. El plazo de ejecución es de nueve meses.

Tal como estaba previsto, el jueves, General Ramírez junto a otros municipios entrerrianos firmaron convenios con el Ente Nacional De Obras Hídricas de Saneamiento -ENOHSA-.
En el caso de la ciudad del departamento Diamante, el acuerdo implica un desembolso de $ 65.539.514 del ente nacional para la extensión de la red cloacal que cubrirá el Barrio Evita y Ramírez Norte.
El primer desembolso del 30% está previsto para lo que resta del año. Este proyecto -que tiene un plazo de ejecución de nueve meses- prevé la instalación de una planta elevadora, más de 5.500 metros de extensión de caños y alrededor de 400 conexiones domiciliarias. Con esta obra, más del 90% de los ramirenses contarán con el servicio de cloacas.
«Esto representa una mejora significativa en la calidad de vida de los vecinos y le da un gran salto de calidad a la ciudad», destacaron desde el Ejecutivo ramirense.

Los presentes

Por el municipio de General Ramírez, participaron del acto el intendente, Gustavo Vergara; los secretarios de Servicios Públicos, Roberto Adrián Riffel y de Relaciones con la Comunidad, Carlos Troncoso. Además de concejales justicialistas, por parte de la provincia estuvo el gobernador Gustavo Bordet; el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto y el jefe de Gabinete de la Nación Juan Luis Manzur. Además de otros funcionarios municipales, provinciales y nacionales.

NOTAS RELACIONADAS:

General Ramírez recibirá 60 millones de pesos del Enohsa para obras cloacales

 

Concejales justicialistas destacaron las obras por $60 millones para General Ramírez

 

COMENTÁ LA NOTA