Así se expresó el presidente de la Junta de Gobierno de Costa Grande, Jorge Alberto Menón (UCR), tras participar de una reunión con el ministro Adán Bahl en Ramírez. Fiel a su estilo y enfrentado a un sector de su partido, dejó algunas frases picantes.
Tras la publicación de la noticia «Con la ausencia de Isletas, en Ramíez se analizaron obras y mejoras en los caminos de la producción», por parte de este Sitio, el jefe comunal de la localidad vecina a Isletas, el radical Jorge Menón, intentó aclarar su participación de la reunión convocada por el senador Daniel Krämer, mediante un comentario en Facebook.
«Respecto al último párrafo sobre mi persona, dejo aclarado que no falto a ninguna reunión de trabajo con este Gobierno. Es mi obligación como funcionario hacer crecer y desarrollar nuestra jurisdicción en el marco del respeto que siempre tengo y educación para la que fui formado, lo del RADICAL lo soy y mas que nunca pero las ideologías no se cambian por obras sino con pasión y trabajo coordinado con las autoridades de turno. La buena predisposición del ministro de Gobierno Adán Bahl, es totalmente formal con los vecinalistas como con los radicales. No veo el motivo por la cual deba dejar de lado mis funciones como presidente de la Junta de Gobierno de Costa Grande a la cual represento con la grandeza que siempre demostré a través de mis 13 años y medio en ella. Solo hay una explicación PASIÓN, no bolsillo chicos. Espero que mi respuesta llegue al corazón de ustedes. En mi comunidad no hay diferencias políticas ni religiosas, son todas personas que merecen lo mejor para seguir dejando un futuro mejor a nuestros hijos», concluyó Menón.
En varias oportunidades, el presidente de la Junta de Gobierno de Costa Grande, intentó vincular a este Sitio con la actual gestión radical de Isletas, con la que claramente está enfrentado políticamente. Sin embargo, esto queda totalmente descartado para aquel lector que sigue a IN desde sus comienzos, donde se escuchan a todas las expresiones políticas y además, Menón fue entrevistado en varias oportunidades y así continuará sucediendo.
COMENTÁ LA NOTA