Nadia Burgos nuevamente encabezará la lista de la izquierda en Entre Ríos

El Movimiento Socialista de los Trabajadores repite algunos nombres de anteriores elecciones pero suma referentes del Partido Obrero. Los nombres de los precandidatos.

El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) presentó la lista de precandidatos a diputados por el FIT-Unidad. La nómina vuelve a poner a Nadia Burgos en el primer lugar, secundada por José Raúl Lemes, un trabajador de Univeler, del Parque Industrial de Gualeguaychú.

El MST es el único de los partidos del FIT-Unidad con personería en Entre Ríos. Además, la coalición de izquierda está representada por militancia del Partido Obrero, expresada en el cuarto lugar con el nombre de Pablo Amarillo, docente de Concepción del Uruguay.

En el tercer puesto va la excandidata a intendente, Sofía Cáceres Sforza, politóloga, docente, dirigente de Sitradu (Sindicato de Trabajadores Docentes Universitarios); en el 5to lugar la lista lleva a Marianela Valdez, de la agrupación del MST, Alternativa Docente.

“Somos una lista de trabajadores convencidos de que para tener presente y futuro hay que revolucionar la política. Nuestra propuesta para las elecciones contiene representantes de los principales sectores en lucha”, afirmaron.

“Ponemos nuestra fuerza militante al servicio de que la voz de trabajadores, mujeres, disidencias y juventud sean las que tomen las decisiones”, expresaron y plantearon como primer meta “superar los 25 mil votos” requisito considerado proscriptivo por la fuerza y que debe superar para pasar a la elección general.

La lista completa

Titulares:

1) Nadia Burgos. Trabajadora Estatal. MST

2) José Raúl Lemes. Obrero industrial de Gualeguaychú.

3) Sofía Cáceres Sforza. Docente universitaria, sec general de SITRADU. MST

4) Pablo Amarillo. Docente de PO. Concepción del Uruguay

5) Marianela Valdez. Docente de Alternativa docente MST

Suplentes:

1) Gabriel Geist. Docente de Alternativa docente MST. Crespo

2) Ivana Almada. Docente de PO. Concordia

3) Cristhian Brutti. Docente alternativa docente. MST. Gualeguay

COMENTÁ LA NOTA