Nicole Neumann adoptó a una perrita de la calle: “Mis hijas me hicieron piquete”

La modelo contó que con su familia decidieron quedarse con Anita, la mascota a la que le habían dado tránsito.

Nicole Neumann sumó un nuevo integrante a su hogar y se mostró muy feliz en sus redes sociales. Se trata de Anita, la perrita a la que le habían dado tránsito hace un tiempo. Según contó, con su familia decidieron que formara parte de la familia de manera definitiva.

“¿Se acuerdan de Anita? Yo publiqué cómo llegó a casa, la recataron de la calle y le di tránsito porque nadie se ofrecía. La subí un día que estaba con el hermanito, que murió, me comuniqué para que la lleven a mi chacra, estaba peladita por la sarna, desnutrida y con la panza hinchada por la carga parasitaria que tenía”, recordó la modelo en sus historias de Instagram.

Acto seguido, contó: “Volvimos a la chacra después de un tiempito y la encontramos muy recuperada, estaba lista para ser adoptada, pero mis hijas me hicieron piquete. Yo les dije que no podía con más perros, porque viene un bebé en camino, tenemos cerca de 20 perros adoptados, más otros dos o tres en tránsito”.

Nicole Neumann adoptó a una perrita de la calle: “Mis hijas me hicieron piquete” (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

“Resumen del cuento: para nuestra sorpresa, Manu llamó después de terminar la carrera y nos dijo ‘qué linda que está Anita, quedémonos con ella’. Yo le conté que las chicas me habían hecho piquete porque no querían que la diera en adopción y que si les decía no había vuelta atrás. En fin, ahora estoy yendo a buscar a las chicas al cole, que todavía no saben que Anita acaba de llegar a casa, para darles la sorpresa”, concluyó.

Nicole Neumann reveló el curioso significado egipcio del nombre de su hijo con Manu Urcera

Nicole Neumann confirmó que le pondrá “Cruz” a su primer hijo con Manu Urcera. Mientras espera la llegada del bebé, la top model explicó el curioso detrás del nombre que eligieron.

En varias ocasiones, la integrante de Los 8 escalones (eltrece) aclaró que esta decisión corría por parte de su esposo. “Es un símbolo egipcio que se conoce como la llave de la vida o cruz asada”, dice parte de la definición que compartió en sus historias de Instagram.

Nicole Neumann mostró el significado detrás de Cruz, el nombre que le pondrá a  su bebé. (Foto: Captura Instagram/nikitaneumannoficial)

El bebé de Nicole y Manu se llamará Cruz, que significa “vida, o vida eterna”, según compartió su mamá. “En el Antiguo Imperio solo el faraón era digno de llevarla, pero ya en el Imperio Nuevo era un signo que podían usar todos los egipcios”, se detalla también en la historia de este nombre.

De esa manera, la modelo compartió con sus millones de seguidores el curioso significado detrás del nombre que eligieron para su bebé. “Yo di opciones, pero como es su primer hijo y es varón dije ‘bueno, te lo dejo a vos’”, había contado Neumann por la decisión final a cargo de su esposo.

COMENTÁ LA NOTA