No se pronostican lluvias en la previa de la primavera

Prevalecerán los días con cielo algo nublado. Según el Servicio Metereológico Nacional, las precipitaciones llegarían hacia la tarde o noche del jueves.

Foto: Nelson Steinbach

Tras un fin de semana soleado y con temperaturas agradables en el territorio entrerriano, la semana comienza con buen tiempo. Estas condiciones continuarían hasta el inicio de la primavera, es decir, el jueves 21 de septiembre.

La jornada de este lunes empezó con una mínima de 9 grados y la temperatura máxima llegaría a los 24, según el Servicio Metereológico Nacional. El cielo se mantendrá algo nublado aunque prevalecerá el sol y los vientos serán leves a moderados del noreste.

Para el martes 19 y miércoles 20, el SMN anticipa condiciones similares para ambos días. La nubosidad irá en aumento, al igual que las temperaturas. El miércoles la máxima estaría cerca de los 30 grados.

El cambio se produciría el jueves 21, el día en que comience la primavera. Según el pronóstico, el cielo estará nublado por la mañana e inestable con probables precipitaciones hacia la tarde o noche. También habrá un descenso de la temperatura: la mínima sería de 11 grados y la máxima de 17. (Entre Medios)

COMENTÁ LA NOTA