PASO 2021: el Frente Entrerriano Federal de Ramírez tuvo una reunión con presencia bustista

Fue luego de la inauguración del local partidario. Participó la Florencia Busti, hija del exgobernador y Claudio Ava Aispuru, presidente del partido a nivel provincial. Destacaron la unidad de los diferentes sectores del PJ local

Luego de la inauguración del nuevo local partidario, el Frente Entrerriano Federal (FEF) de General Ramírez, mantuvo una reunión con los referentes del partido a nivel provincial, que participaron del acto.

Según supo Informe Litoral, en el encuentro, los representantes ramirenses le contaron cómo está el panorama político interno y externo en la ciudad, a Florencia Busti, hija del exgobernador y Claudio Ava Aispuro, presidente del espacio en Entre Ríos.

Además, se interiorizaron sobre protocolos y cómo encararán el último tramo de la campaña electoraL, de cara a las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO- del domingo 12 de septiembre.

En ese marco, la concejal Daiana Mantovani, valoró que si bien existen diferentes sectores en el peronismo local «hay unidad y se trabaja en conjunto de cara a las elecciones».

NOTA RELACIONADA:

El Frente Entrerriano Federal de General Ramírez inauguró nuevo local partidario

COMENTÁ LA NOTA