Patronato va ante Tristán Suárez por la Copa Argentina

El Rojinegro buscará vencer al elenco de la B Metropolitana, en un partido válido de 24avos de final, cuyo ganador se medirá ante Racing. El partido arrancaa las 19 en el estadio de Platense. La dupla colocará un equipo alternativo.

patron

Patronato enfrentará este miércoles a Tristán Suárez , equipo de la Primera B Metropolitana, por los 24 avos de final de la Copa Argentina. El inicio del cotejo está fijado para las 19, tendrá lugar en cancha de Platense y será dirigido por José Capraro.

El ganador tendrá como próximo rival a Racing Club de Avellaneda, el 24 de abril en San Juan y además se hará acreedor a la suma de 240.000 pesos. La dupla Marini-Medero apostará a una formación alternativa, teniendo en cuenta que reservará a la mayoría de los titulares para el partido del domingo en el Grella ante Gimnasia de La Plata por la PBN.

El Rojinegro presentará una formación conformada por jugadores que necesitan rodaje futbolístico como el caso de Sergio Chitero Jorge Piñero Da Silva, más el regreso de Mauricio Carrasco, quien estará en el banco de suplentes tras superar una lesión. También el juvenil Tomás Spinelli será de la partida entre los once titulares que se medirán ante el «Lechero».

El equipo paranaense dejó afuera de competencia a Nueva Chicago, al superarlo por 2 a 0, en la primera fase del torneo.

De esta manera, Patronato saldrá a la cancha con Sebastián Bértoli en el arco, Carlos Fondacaro, Marcos Minetti, Ignacio Bogino y Lucas Márquez en la defensa, Gastón Rossi, José Manuel Babak y Tomás Spinelli formarán parte del mediocampo; Patricio Pérez será el enganche, mientras que adelante jugarán Jorge Piñero Da Silva y Sergio Chitero.

Tristán Suárez viene de empatar 2-2 como local con Deportivo Armenio, por la Fecha 31 de la B Metropolitana, división en la que lucha por permanecer palmo a palmo con Central Córdoba, San Telmo y Los Andes. Viene de derrotar 4-2 a Talleres de Remedios de Escalada y 4-0 a Laferrere. Además: tiene al goleador de la Copa Argentina, el ‘inoxidable’ Daniel Bazán Vera, como así también al volante Román Díaz.

Fuente: Informe Digital.

COMENTÁ LA NOTA