Pauny anunció que cerró el año con un 30% más de ventas que en 2015

La empresa de maquinaria agrícola realizó un evento en el que presentó dos nuevos tractores.

Pauny festejó el sábado sus 15 años y realizó una fiesta de la que participaron: directivos, colaboradores, representantes de concesionarios, clientes, medios de prensa y autoridades gubernamentales municipales, provinciales y nacionales.

Durante el evento presentaron los resultados comerciales obtenidos durante 2016 y los lanzamientos y planes de crecimiento para 2017.

En ésta oportunidad, Pauny, presentó dos nuevos productos: NUEVO TRACTOR ARTICULADO (MODELO: 590 PS ie) y un NUEVO DISEÑO DE LA LINEA DE TRACTORES ASISTIDOS que se adapta a las sembradores de nueva generación (MODELO: 2.200 A).  Desarrollos que responden a las demandas de los clientes.

En el primer trimestre del 2017, Pauny, iniciará la producción del nuevo tractor de 200 hp convencional asistido, totalmente mecánico en su concepción (motor y caja) con una capacidad hidráulica ideal para la siembra directa con máquinas de última generación. Por otra parte y en el segmento que se destacan, el del tractor articulado, ofrecerán un equipamiento full power shift con toma de fuerza independiente y una capacidad hidráulica única en el mercado. Además, según reprodujo Infocampo, el próximo año, en el rubro vial apostará a conquistar el mercado con su tradicional producto de motoniveladora y un nuevo modelo de mayor potencia y totalmente reformulada su concepción de maquina; con Retrocargadoras de 80 y 100 hp, y Palas Cargadoras de 1, 2 y 3 mts. de balde.

“Pauny cierra un 2016 con una venta de unidades que supera el 30% al año anterior, proyectamos un 2017 con mayor actividad, en función no solamente de ganar posicionamiento en el mercado sino también por la gran expectativa que nos genera el lanzamiento de nuevos modelos y el comienzo de ejecución de obra pública anunciada”. Afirmó, Raúl Gia Levra – Presidente de Pauny S.A. y agregó “El crecimiento se apalanca en el desarrollo de distintas acciones de comercio exterior, que iniciamos durante este año y continuaremos durante el próximo. Las principales actividades, en este sentido, del 2016 fueron la apertura de un concesionario en Uruguay, el ensamble de tractores en Paraguay y el trabajo constante que hacemos para ingresar en el mercado Brasilero. Todos estos proyectos sostenibles si se sostiene un tipo de cambio competitivo”.

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