Pese al aumento de contagios, el intendente de Crespo no quiere restricciones

Darío Schneider se lo pidió a Bordet a través de Twitter. "Apelamos al diálogo para tomar acciones focalizadas en conjunto con los intendentes", indicó en coincidencia con otros pares.

El intendente de Crespo, Darío Schneider -Juntos por el Cambio- una vez más se diferencia del Gobierno provincial y especialmente de Nación, con respecto a la aplicación nuevas medidas restrictivas para intentar atenuar el aumento de contagios de Covid-19.

A través de las redes sociales el mandatario manifestó Le pido a @bordet que atienda a la realidad de nuestra provincia y no adhiera a la decisión nacional, los entrerrianos no queremos más restricciones y nuestros gurises necesitan escuelas abiertas”, expresó Schneider.

Además, en coincidencia con otros pares de su espacio político indicó: “Apelamos al diálogo para tomar acciones focalizadas en conjunto con los intendentes”. Es debido a que los intendentes aseguran que no son consultados por las autoridades provinciales cuando se toman medidas y los municipios serían los principales afectados.

En las última horas el dirigente crespense recibió a dueños de bares y restaurantes para acordar los pasos a seguir ante las actuales y futuras disposiciones de Nación y Provincia. Recordemos que por estas horas se define que posición tomará el Gobierno entrerriano ante los anuncios de Alberto Fernández. (Informe Litoral)

TE PUEDE INTERESAR:

Alberto Fernández anunció nuevas restricciones para el AMBA

Para zonas de restricciones: ayuda extra de $15.000 a beneficiarios de AUH y monotributistas

Crespo: adultos mayores participaron de una fiesta sin respetar protocolos

COMENTÁ LA NOTA