Piden la localización de un hombre de 33 años en General Ramírez

Se trata de Rafael Ernesto Schlotaner. Se retiró de su domicilio, en auto, el lunes a la noche y no hay novedades sobre su paradero. Vestimenta que llevaba y características físicas.

En General Ramírez piden la localización de un hombre que se retiró el lunes a la noche de su domicilio. Se trata de Rafael Ernesto Schlotaner de 33 años.

Según informó el subjefe de Comisaría Ramírez, subcomisario Martín Figueroa, el sujeto mide 1.70 metros de estatura, contextura física mediana, cabello corto rubio y tiene ojos color celeste.

De acuerdo al parte policial enviado a Informe Litoral, el hombre fue visto por última vez el día lunes 18 a las 21, en momentos que se retiró de su domicilio particular, en un automóvil marca Volkswagen modelo Fox color rojo dominio colocado HLQ-709 .

Como vestimenta, llevaba una remera color blanca mangas cortas, un pantalón de Jeans color celeste claro y zapatillas color blancas.

Por cualquier información comunicarse a los teléfonos policiales 0343-4901509, 101 ó 911, o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.

El funcionario policial conformó que se judicializó la búsqueda, con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno de la ciudad de Diamante a cargo de la Dra. Florencia Baigorria, respetando los protocolos de búsquedas de personas establecidos por la Ley Provincial 10.834.

COMENTÁ LA NOTA