Preocupación por fallas en telefónica celular en Isletas y Costa Grande: intervendrá Defensa del Consumidor

Falta de señal, llamadas que ingresan pero no se escuchan, mala conexión a internet, son algunos de los inconvenientes que se registran. Este lunes 4 de julio habrá una reunión con presencia de Personal de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial.

Los inconvenientes en la telefonía celular en Isletas, Costa Grande y otras zonas rurales no son novedad, vienen desde el invento mismo de estos aparatos. Sin embargo, en los últimos tiempos estas fallas se han multiplicado.

Falta de señal, llamadas que se cortan o que ingresan y no permiten escuchar al interlocutor, mala conexión a internet son algunos de los problemas que se registran.

Intervención del organismo competente 

Este lunes 4 de julio, los vecinos tendrán una oportunidad para plantear sus quejas con el servicio de telefonía móvil y además, ser escuchados por el organismo competente a nivel provincial.

A las 9.30 en el Salón Comunal habrá personal de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial para tomar los reclamos.

Las autoridades locales invitan a la comunidad y será necesario llevar el DNI y la factura mensual (en papel o digital) en caso de contar con abono mensual. (Informe Litoral)

COMENTÁ LA NOTA