Proponen una “microregión productiva” entre Aranguren, Ramírez y otras localidades

Ya hubo una reunión entre autoridades municipales de Aranguren y General Ramírez. Quieren sumar a comunas y juntas de gobierno. El objetivo es crear una organización regional para dar soluciones a los problemas de los productores zonales.

Proponen una “microregión productiva” entre Aranguren, Ramírez y otras localidades. En ese marco, el martes hubo una primera reunión entre las autoridades de ambos municipios para dialogar sobre este tema.

El encuentro se realizó en la localidad de Aranguren y fue encabezado por el intendente, Luis Horacio Siebenlist; el secretario de Producción, Rubén Sola y el coordinador de Ambiente, Ramiro Muñoz quienes recibieron al presidente municipal de General Ramírez, Gustavo Vergara junto al secretario de Gobierno, Pablo Omarini y el de Servicios Públicos, Roberto Riffel.

En dicho encuentro dialogaron sobre la posibilidad de concretar una microregión productiva que incluya Aranguren, Ramírez y sus zonas de influencia. Proyectando así una organización regional con fines de dar soluciones a los problemas de los productores zonales, se informó.

Como objetivo a corto plazo también se buscará integrar a comunas y juntas de gobierno tendientes a conformar un mapa de estadístico de actividades productivas y culturales que caracterizan a la región.

COMENTÁ LA NOTA