Tras la eliminación de Boca a manos de Vélez en las semifinales de la Copa Argentina, Juan Román Riquelme decidió bajar al vestuario para hablar con el entrenador Fernando Gago y los jugadores. Así lo confirmó el periodista Tato Aguilera en TyC Sports una vez que terminó el partido.
“Estuvo diez minutos con los protagonistas y ya se retiró”, explicó el comunicador desde los pasillos del estadio Mario Alberto Kempes en el que se disputó el encuentro.
Te puede interesar: Quién es el nuevo DT de la Selección argentina Sub 20
Minutos más tarde, Riquelme habló con TyC Sports y aclaró: “Siempre paso por el vestuario, por Copa Argentina me divierte acompañar al equipo. Me hace feliz venir a las provincias porque la gente les da cariño a los jugadores y está ilusionado de verlos”.
“Hoy fue un partido de futbol, teníamos la ilusión de llegar a la final y no se pudo, tenemos que continuar con lo que queda”, señaló.
Vélez se quedó con la victoria por 4-3 de manera agónica con goles de Francisco Pizzini, Nicolás Figal -en contra- y Agustín Bouzat (2). Para el Xeneize, que terminó con diez por la expulsión de Luis Advíncula, marcaron Edinson Cavani, Exequiel Zeballos y Tomás Belmonte.
COMENTÁ LA NOTA