Ramírez: llegó la segunda retroexcavadora 0KM del año

Se trata de una JCB con motor de 92 HP. La compra se realizó mediante licitación pública y se pagó un 25% al contado y el resto en 11 cheques mensuales de pago diferidos, iguales y consecutivos, detallaron desde el municipio.

El corralón Municipal de General Ramírez cuenta con una nueva retroexcavadora 0KM, marca JCB con motor de 92 HP. «Esta es la segunda retroexcavadora que se adquirió en el año, junto con la que llegó en marzo con fondos del Plan Nacional de Hábitat», destacaron desde el municipio en un texto enviado a IN.

La compra se realizó por Licitación Pública Nº 03/201. En cuanto a la forma de pago se especificó que «el 25% se abonó de contado mientras que el saldo restante se pagará con 11 cheques mensuales de pago diferido, iguales y consecutivos. Sin interés ni recargo alguno».

Al llamado se presentaron tres firmas, cuyas propuestas oscilaron entre $ 1.600.000 y $ 2.000.000. La adjudicataria es la firma José Folmer e Hijos de la ciudad de Crespo, que cotizó la misma en dos millones de pesos, además de reunir todos los requisitos técnicos y de calidad exigidos en los pliegos de bases y condiciones.

Las propuestas fueron analizadas por la Comisión de Compras conformada por el director de Asuntos Jurídicos Dr. Pablo de Iriondo; la jefa del Área de Compras y Suministros Yanina Schanzebach; el secretario de Obras y Servicios Públicos Prof. Darío Chaparro y el asesor de Presidencia Municipal, Ing. Fernando Bach.

Características técnicas:
– Cargadora frontal con retroexcavadora nueva
– Marca JCB, modelo 3CX 4×4, doble tracción
– Motor JCB de 4 cilindros, turbo, de 92 HP
– Pala cargadora frontal de 1,1 m3 de capacidad
– Retroexcavadora axial, profundidad máxima de excavación de 4,24 mts.
– Con vía hidráulica adicional para aditamentos como hoyadora o martillo neumático
– Equipada con monitoreo a distancia LIVE LINK (permite conocer ubicación exacta, si está
trabajando o parada, entre otras alertas)
– Incluye repuestos.

COMENTÁ LA NOTA