El nuevo imagotipo ya está presente en las reparticiones y en la comunicación institucional del municipio. La imagen es acompañada por el slogan Ciudad en Movimiento y según adelantaron, será enviada a instituciones y empresas.
Días pasados se presentó ante funcionarios y empleados municipales de General Ramírez, el nuevo imagotipo de esa ciudad del departamento Diamante. Será la «base de la identidad visual que comenzará a hacerse visible en diversos ámbitos y piezas comunicacionales», adelantaron desde el municipio en un texto enviado a IN.
El mismo es producto del trabajo de cuatro jóvenes ramirenses, especializados en la temática, que durante algunos meses hicieron distintos aportes para su desarrollo: Maximiliano Fernández, Analía Graf, Analía Siebenlist y Anabella Alaniz.
Al respecto el subsecretario de Políticas Culturales Walter Lauphan comentó que «nuestra aspiración es que la ciudad se apropie de esta herramienta que el municipio pone a disposición y que es muy potente. El nuevo imagotipo permitirá fortalecer la identidad ‘Ramírez’ dándole un eje común a la comunicación de aspectos tan diversos como el posicionamiento turístico, la difusión de nuestras fiestas, los productos o servicios de origen ramirense».
En ese marco se explicó que «el slogan que lo acompaña Ciudad en Movimiento apunta a destacar dos atributos: por un lado el dinamismo propio de los ramirenses,visible en su espíritu emprendedor y creativo. Por el otro, algo que hace tiempo se hace patente: Ramírez ya es una Ciudad en el pleno sentido de la palabra».
Próximamente esta herramienta será enviada a distintas instituciones y empresas locales, junto con un manual de identidad corporativa que invita y facilita el uso del mismo.
COMENTÁ LA NOTA