Las unidades fueron ejecutadas por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos (IAPV), junto a la Secretaría de Vivienda de la Nación. El intendente, Gustavo Vergara destacó que «es un inicio de una nueva etapa» para los docentes y sus familias.
Se realizó, el jueves por la tarde, el acto de entrega de 20 viviendas correspondientes al programa «Techo Digno», destinadas a afiliados de AMET -Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica- de General Ramírez.
Las unidades fueron ejecutadas por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos (IAPV), junto a la Secretaría de Vivienda de la Nación.
En ese marco, el intendente de Ramírez, Gustavo Vergara se refirió al “importante momento que significa la inauguración de las nuevas viviendas, ya que es el inicio de una nueva etapa para 20 familias de docentes técnicos que podrán brindar a sus hijos una mejor calidad de vida”.
Luego de la entrega formal de carpetas y llaves, el municipio obsequió un árbol a cada uno de los nuevos propietarios. «Es nuestro deseo que los nuevos hogares sean el escenario de muchos y auspiciosos proyectos», destacaron desde el Ejecutivo.
Además se inauguraron casas en las localidades de Aldea Valle María, y Victoria.
Los presentes
Además de los nuevos propietarios, familiares y amigos, estuvieron presentes el director Nacional de Políticas Habitacionales, Ramiro Masjuan; el presidente del IAPV, Alfredo Francolini; el presidente municipal, Gustavo Vergara; el secretario general de AMET, Andrés Besel; el senador Provincial, Omar Schild; el vicepresidente municipal, Roberto Riffel y demás autoridades.
COMENTÁ LA NOTA