Reabrió la boletería de la terminal de ómnibus de General Ramírez

Estaba cerrada desde hacía varios meses y los usuarios tenían que adquirir los boletos a través de internet o en otras terminales. Los horarios de atención al público y las vías de comunicación.

Reabrió la boletería de la empresa San José en General Ramírez y los usuarios del transporte público de pasajeros lo celebraron a través de las redes sociales.

Es que la oficina de la empresa que más frecuencias tiene hacia y desde la ciudad, tenía sus puertas cerradas desde hacía varios meses. Ante esta situación, si bien los colectivos seguían ingresando hasta la terminal, los usuarios debían adquirir el boleto en otra ciudad, vía internet o al momento de abordar la unidad, con el riesgo de no contar con butacas disponibles y quedarse sin viajar.

Informe Litoral había dado cuenta hace algunas semanas de la desolación que se vivía en la terminal de ómnibus; sin boleterías, kioscos y hasta con los baños cerrados.

Inmediatamente que se difundieron los horarios de atención y las vías de contacto -las redes sociales (Facebook e Instagram) aún no estaban disponibles al momento de la publicación de esta nota- los pasajeros celebraron la iniciativa. (Informe Litoral)

Horarios de atención y redes sociales de la boletería de Ramírez 

DEL ARCHIVO:

La terminal de ómnibus de Ramírez se encuentra sin negocios y con baños cerrados

COMENTÁ LA NOTA