Reconstruyen caminos productivos del departamento Diamante

Se trata de la recuperación de los tramos que comunican las localidades de Ramírez con Isletas y Villa Fontana con Grapschental.

Con tareas de recambio de alcantarillas, apertura de desagües, alteo y desmalezado, entre otras, Vialidad Provincial, por intermedio de la Zonal Diamante, se aboca a la recuperación de los caminos que unen las zonas de Ramírez con Costa Grande, pasando por Isletas y de los trazados que unen Villa Fonta con Grapschental y Aldea Salto.

Nota relacionada: Isletas: Vialidad y Junta de Gobierno trabajaron en caminos

Al respecto del primer trabajo mencionado, el presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Lucas Eichmann, señaló que “se trata del camino principal que une la localidad de Ramírez con Costa Grande, atravesando nuestra localidad de Isletas. Estamos trabajando junto a la Zonal Diamante en el recambio de tubos de alcantarillas con retroexcavadora y en la recuperación general de esta traza y de otros caminos vecinales con motoniveladora”.

En ese sentido agregó que “es una zona de altísima producción y de muchísima circulación de vehículos por lo que estamos muy contentos de poder realizar este trabajo de forma mancomunada”.

Te puede interesar: Frigerio prometió «destinar el 50% del impuesto inmobiliario rural a reparar los caminos de la producción”

Sobre dicha traza la zonal realiza el recambio de tubos de alcantarillas, apertura de desagües, desmalezado y alteo.

Cabe señalar, que sobre los caminos que unen Villa Fontana con Grapschental y Salto se llevan adelante tareas de limpieza de cunetas, alteo, perfilado y embrosado.

Del archivo: Otra vez hay esperanza en el campo por la propuesta para los caminos

COMENTÁ LA NOTA