Rompió el silencio el novio de Tamara Pettinato sobre los videos con Alberto Fernández

José Glinski habló sobre los videos que involucraron a su pareja con el escándalo por la denuncia de violencia de género contra el expresidente Alberto Fernández.

Durante una entrevista con Futurock, Glinski se mostró en sintonía con Tamara. El diputado declaró que la periodista quedó envuelta en medio de una «vendetta política» buscando así la forma de despegarla de este escándalo.

«Para mí es difícil correrlo de lo personal porque el video de Tamara aparece envuelto en algo que no tiene nada que ver. Me da la sensación de que hay un degradamiento de la calidad institucional que permite que cualquier causa que se tramite pueda ser operada a través de los medios de comunicación», dijo el diputado Nacional de Unión por la Patria.

Te puede interesar: Secuestraron unos 200 bidones de agroquímicos en el Túnel Subfluvial

En ese sentido, quien lleva ya varios meses en pareja con Pettinato, aclaró: «Hay un trasfondo de ciertas cuestiones que explican que el hecho está siendo utilizado como vendetta política». Asimismo, aseguró que la filtración de estos videos son para «manchar la figura del ex presidente».

Por otro lado, Glinski también habló de los posibles responsables y acusó al oficialismo. «Me da la sensación de que hay un grupo que de gente que se mando una cagada y van a tratar de taparlo y de encontrar un responsable”, señaló, en referencia al supuesto fracaso del plan económico actual.

«Se encontraron con ese video y sirvió a los efectos de poder pasar un mensaje. Veo una fuerte política de amedrentamiento de parte de algunos sectores de poder hacia cualquier oposición que emerja o amenaza a determinados privilegios”, destacó el diputado.

Por último, también habló de su pareja y dijo que Tamara «tiene temple de hierro». Además, antes de terminar con sus declaraciones, volvió a insistir con que Pettinato «es víctima de una operación enorme, de una campaña de hostigamiento».

«No sé si hubo momentos de semejante virulencia y ataque como los que vivimos ahora”, cerró.

COMENTÁ LA NOTA