Se cumplen 15 años de la desaparición de la familia Gill

Un 13 de enero de 2002 se vió por última vez a la familia Gill en Crucecitas Séptima. Desde ese día hasta hoy no hubo más rastros. Sólo quedan recuerdos y borrosas fotos.

Este viernes 13,  hace 15 años que fueron vistos por última vez Rubén José Gill, de 55 años, su esposa, Margarita Norma Gallegos, de 26, y sus hijos María Ofelia de 12, Osvaldo José de 9, Sofía Margarita de 6 y Carlos Daniel de 2.

La familia vivía en Crucecitas Séptima, en el campo de Alfonso Goette, el patrón que murió en 2016 en un accidente de tránsito en Viale, a los 77 años. El hombre siempre estuvo bajo sospecha, pero nunca le hallaron una prueba para culparlo. Con su fallecimiento, crecieron las expectativas de que alguien que supiera algo pero por miedo no hablara, se acercara a declarar. Pero hasta ahora nada.
Según consigna UNO, una investigación llena de dudas y demoras, intenta ser reactivada por los fiscales de Nogoyá Federico Uriburu y Rodrigo Molina. Mientras, las familias de Margarita en Nogoyá y las de Mencho Gill en Paraná, siguen a la espera de novedades, con pocas esperanzas de que pronto surja alguna.

COMENTÁ LA NOTA