Se llevará a cabo un taller de Educación Financiera para emprendedores de la economía social

El Ministerio de Desarrollo Humano y la marca Manos Entrerrianas, junto al Banco de la Nación Argentina, organizan una capacitación gratuita en Educación Financiera destinada a emprendedores de la economía social y a público en general este 11 de junio.

La actividad, promovida por la Dirección de Economía Social y la marca colectiva Manos Entrerrianas, será en la Sala Manuel Antequeda, (Alameda de la Federación 557, Paraná), a las 19.30. Este curso, de carácter gratuito, está orientado a emprendedores de la economía social de Entre Ríos.

Te puede interesar: Intercambio de experiencias entre guardaparques para fortalecer áreas naturales protegidas

Los temas a abordar en esta instancia de formación son:

  •  Administración Financiera del Emprendimiento: Planificación, Presupuesto del negocio,  Costos, Camino al precio de venta
  • Productos Financieros Digitales: Billetera Virtual, Medios de pago y cobro, Comercios
  • Acceso a Financiamiento – Créditos: Préstamos Productivos, Préstamos de capital de trabajo, e inversiones
  • Inversiones: Modalidades de inversiónLa capacitación tiene como objetivo brindar conocimientos sobre el uso de las herramientas digitales y de gestión para fortalecer los emprendimientos.

    La inscripción se puede realizar vía mail al correo manosentrerrianas@entrerios.gov.ar

    Cabe destacar que se entregarán certificados a los participantes del taller.

    Esta jornada se enmarca en una serie de acciones que el área de Economía Social impulsa en el territorio para fortalecer y brindar instrumentos a los emprendedores entrerrianos.

COMENTÁ LA NOTA