Se realizó la Sesión Preparatoria del Concejo Juvenil 2021 en General Ramírez

Se presentaron seis proyectos, referidos a cuidado del ambiente y los animales, lengua de señas y apoyo profesional a deportistas locales. En el Presupuesto Municipal hay $150.000 destinados a los proyectos que se aprobarán.

El Honorable Concejo Deliberante de General Ramírez, fue sede de la Sesión Preparatoria para los estudiantes -concejales juveniles- de este año.

Escuelas que participan 

La Escuela N° 4, Francisco Ramírez; el Instituto D-129, Jesús de Nazareth; el Instituto D-76, Madre de Jesús y la ESA N° 2, 30 de Octubre, son las instituciones educativas que participan. En este sentido, desde el municipio destacaron «el acompañamiento y compromiso de docentes y directivos en este proyecto».

Los proyectos 

Se presentaron seis proyectos referidos a cuidado del ambiente y los animales, lengua de señas y apoyo profesional a deportistas locales. Los mismos, serán votados y se elegirá cuales se llevarán a cabo en la próxima sesión.

Dentro del Presupuesto Municipal de este año hay $150.000 destinados a la realización de los proyectos aprobados en este programa.

La Presidenta del HCD, Flavia Pamberger, destacó: “este programa representa la posibilidad que los jóvenes conozcan la labor legislativa y, al mismo tiempo, nos hagan saber que cosas identifican como necesarias en nuestra ciudad”.

COMENTÁ LA NOTA