Se viene una semana fresca y no descartan precipitaciones

Así lo indica el Servicio Metereológico Nacional, que anticipa que las temperaturas mínimas estarán en el promedio de los 8 grados y las máximas no superarían los 18, al menos hasta el jueves. Las lluvias podrían volver el miércoles.

Foto: Nelson Steinbach

Tras un domingo gris y lluvioso, el lunes comienza con un descenso de la temperatura y soleado sobre Isletas y la región.

La temperatura mínima fue de 8 grados y se espera que la máxima no supere los 18. Para lo que resta del día prevalecerá el sol y se esperan vientos leves del sudoeste, rotanto al sudeste.

Para el martes 12, el SMN pronostica cielo algo nublado por la mañana y nubosidad en aumento hacia la tarde o noche. La temperatura mínima sería de 7 y la máxima de 18 grados.

Las lluvias volverían el miércoles 13. Se anticipa tiempo inestable con probables precipitaciones  para la mañana y lluvias hacia la tarde o noche.  El dato llamativo es que la temperatura máxima no superaría los 14 grados, según el organismo metereológico oficial.

Hacia el jueves 14, continuaría la inestabilidad con probabilidad de precipitaciones por la mañana y hacia la tarde o noche se prevé nubosidad variable. La mínima está prevista en los 10 grados y la máxima alcanzaría los 22.

COMENTÁ LA NOTA