Tras las lluvias en Isletas ponen manos a la obra en caminos

Tras la intensa sequía y en las puertas del verano, las precipitaciones son una bendición para el campo. Del otro lado, están los caminos y sobre ellos hay que trabajar más en épocas lluviosas. Nivelamiento y reposición de material calcáreo son las tareas que realiza la Junta de Gobierno.

Cada lluvia es una bendición para el campo entrerriano, más aún, cuando recién se está saliendo de una sequía histórica y en las puertas de un verano que se avizora como super caliente, donde lo que llueve se seca rápidamente.

Sin embargo, para los gobiernos locales los caminos son un tema que suele requerir mayor atención en épocas lluviosas. Es por ello, que desde la Junta de Gobierno de Isletas, departamento Diamante, en los últimos días pusieron manos a la obra con reposición de broza y nivelamiento de caminos en algunos sectores.

No obstante, la localidad es amplia, son muchos los kilómetros de tierra, broza, ripio o piedra de arroyo, por lo que las fotos que se muestran y las tareas realizadas por el momento son en puntos específicos y a medida de las posibilidades y si las condiciones metereológicas acompañan avanzan con los trabajos hacia otras zonas. (Informe Litoral)

COMENTÁ LA NOTA