Así lo anticipa el Servicio Metereológico Nacional. Las lluvias podrían regresar desde el martes a Paraná y la región y continuarían durante gran parte de la semana. Este lunes y martes seguirán las temperaturas primaverales y habría un leve descenso desde el miércoles.
La jornada de este lunes comenzó con neblinas y bancos de niebla, con vientos leves del sector este y por la tarde se anticipa nubosidad variable. La temperatura mínima fue de 15 grados y la máxima alcanzaría los 27.
Para el martes 26, el Servicio Metereológico Nacional -SMN- pronostica una mañana con nubosidad en aumento y hacia la tarde o noche estaría inestable con probables precipitaciones. La temperatura mínima estaría en los 17 grados y la máxima treparía hasta los 31.
El mal tiempo seguiría el miércoles 27. Es que se adelanta que el día comenzaría con lluvias y tormentas y seguiría inestable con probables precipitaciones durante toda la jornada. Condiciones similares se adelantan para el jueves. Las temperaturas mínimas promediarían los 12 grados y las máximas los 21.
Cómo estará el tiempo el próximo fin de semana, por el momento, es una incógnita.
COMENTÁ LA NOTA