Un motociclista lesionado tras un accidente en Avenida San Martín de Ramírez

El conductor del rodado habría perdido el control y tras esquivar otro vehículo, cayó al piso junto a su acompañante. Este último resultó ileso, mientras que quien iba al mando de la moto fue trasladado al Hospital San Martín por una fractura.

En General Ramírez sucedió un accidente de tránsito. Fue el miércoles, alrededor de las 19.40, en Avenida San martín y Sarmiento de esa ciudad del departamento Diamante.

De acuerdo a los datos recabados, una motocicleta marca KTM, modelo Duke 200 con dos ocupantes oriundos de la localidad de Ramírez de 23 y 26 años respectivamente, perdieron  el control de la unidad y al llegar a la intersección con calle Sarmiento intentaron esquivar un automóvil marca Peugeot modelo 307 -conducido por un hombre de 58 años- y cayeron al piso. El automovilista circulaba por calle Sarmiento en dirección este-oeste.

«Quienes se trasladaban en el vehículo de menor porte cayeron a la cinta asfáltica, sin haber colisión u impacto previo entre los rodados señalados. El conductor de la motocicleta resultó con lesiones en su pierna derecha y el acompañante salió ileso tras la caída», se informó desde Comisaría Ramírez a Informe Litoral.

La persona lesionada fue trasladada por la ambulancia hacia el hospital local, corroborando luego el galeno policial que presentaba una fractura en su pierna derecha, por lo que fue derivado hacia el Hospital San Martin de la ciudad de Paraná para su mejor atención.

Se iniciaron las actuaciones judiciales con conocimiento de la unidad fiscal Diamante a fines de lograr de establecer las formas y circunstancias del accidente, con intervención del gabinete criminalística de la ciudad de Diamante, procediéndose a la retención preventiva del motovehículo interviniente por falta de documentación exigible.

COMENTÁ LA NOTA