Una ramirense asumió al frente de la Departamental de Escuelas en Diamante

Se trata de Marta Müller y se convirtió así en la primera mujer en ocupar el cargo que no es oriunda de la ciudad de Diamante. “No me voy a olvidar de ninguna ciudad y ninguna aldea”, prometió.

La ramirense Marta Müller asumió el cargo de directora Departamental de Escuelas, según la resolución emitida el 25 de enero. Es la primera directora que no es de Diamante ciudad. Acompañaron autoridades locales y el departamento como el senador Gustavo Vergara, el intendente de Diamante Ezio Gieco, la intendenta de Ramírez Flavia Pamberger, y el diputado provincial Lénico Aranda.

Müller expresó su agradecimiento al senador Vergara y al intendente de Diamante Gieco por la oportunidad brindada y destacó su compromiso con todas las comunidades. “No me voy a olvidar de ninguna ciudad y ninguna aldea”, afirmó y resaltó su intención de liderar una gestión inclusiva y equitativa.

Según publicó Diamante FM, en su discurso de asunción, Müller compartió su visión para la educación en el departamento: “Vayamos por una escuela pública, inclusiva, equitativa y de calidad”. Con estas palabras, dejó claro su compromiso con la mejora continua del sistema educativo, buscando brindar oportunidades igualitarias a todos los estudiantes.

COMENTÁ LA NOTA