De este modo, el gobernador continúa con el ciclo de presentaciones que muestran la evolución de la provincia en los últimos años a través de una serie de indicadores que la ubican como el distrito que creció por encima de la media nacional. El primer encuentro de estas características se produjo con la Unión Industrial de Entre Ríos; el segundo en la Cancillería ante embajadores; el tercero con empresas de matriz española radicadas en la Argentina y el de este martes, organizado por la Cámara Argentino-China.
Apenas finalizada su exposición, la directora de Gestión de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, se puso en contacto con el gobernador para proponerle que realice una exposición sobre Entre Ríos en la casa matriz de la entidad en Washington para que las empresas americanas conozcan directamente el desarrollo y las posibilidades de inversión de Entre Ríos.
“Entre Ríos tiene altas aspiraciones y estamos tras ese objetivo que puede seducir a empresarios y hombres de negocios de todo el mundo, y esta aspiración se apalanca en un proceso de integración y cooperación que hemos sabido llevar adelante la clase dirigente y los actores privados», dijo Urribarri.
«Sin dudas somos una de las provincias que más creció en un país que ha crecido en estos años gracias a las políticas de Estado que son los trazos orientadores que marcan el cambio de época en Argentina”, manifestó el mandatario.
El gobernador fue presentado por el presidente de la Cámara Argentino-China, Carlos Spadone, y luego de su disertación contestó preguntas de los asistentes quienes valoraron como muy positivo el encuentro y se manifestaron sorprendidos por el potencial de Entre Ríos y por el perfil del gobernador.
Junto al mandatario concurrieron los ministros de la Producción, Roberto Schunk; y de Economía, Hacienda y Finanzas, Diego Valiero; el secretario de Industria, Comercio y Planificación para el Desarrollo, Pablo Zárate; y el fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes.
COMENTÁ LA NOTA