Wanda Nara tomó una decisión que afecta su futuro laboral tras el escándalo con Icardi

La conductora comunicó la noticia en sus redes sociales y dejó en shock a sus seguidores.

Tras protagonizar junto a Mauro Icardi un escandaloso día de discusiones y chicanas cruzadas en las redes sociales, Wanda Nara tomó una drástica decisión laboral. La conductora anunció la cancelación de un viaje de trabajo debido a los problemas con su exmarido.

Por motivos personales de público conocimiento tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo para el que había sido contratada por una empresa multinacional”, indicó con un comunicado que publicó en sus historias de Instagram.

Por último, la empresaria reveló la razón de la cancelación de su viaje a Tailandia por cuestiones laborales: “Una vez más priorizo estar al lado de mis hijos”.

Wanda Nara se defendió de las acusaciones de Mauro Icardi con otro video: “Fui a la casa con previo aviso”

Wanda Nara recogió el guante y publicó un video para exponer a Mauro Icardi. Fue luego de que el delantero del Galatasaray expusiera a la mediática con fotos y videos íntimos en su casa.

“Con previo aviso a los abogados llegué a mi casa de forma voluntaria presto a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano. No estaba sola”, escribió indicando que el futbolista ya sabía que iba a ir al lugar.

Acto seguido, compartió otro video donde se puede ver que su amigo y confidente Kennys Palacios la acompañó a su casa de Santa Bárbara y estuvo presente durante todo el encuentro.

Te puede interesar: Icardi acusa a Wanda Nara de acoso

COMENTÁ LA NOTA