Wolf: “Queremos conseguir nuevos móviles para las comisarías”

En declaraciones a IN, el jefe comunal de Isletas aseguró que “el principal problema en Seguridad son los vehículos”. En ese marco adelantó que “probablemente habrá buenas noticias”. Además, sigue habiendo quejas por la atención de una parte del personal.

En la entrevista con IN, el presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Alcides Wolf (Cambiemos), también repasó las gestiones que se hacen en materia de seguridad para la Comisaría Isletas y el Destacamento Policial Cuatro Bocas.

-¿Qué se debe mejorar en las dependencias policiales?

El principal problema en Seguridad son los móviles. Si bien desde hace tiempo las dos dependencias cuentan con camionetas, ambas tienen varios años y ya llegaron a la localidad con un importante desgaste. Permanentemente hay roturas y nosotros hacemos nuestro aporte como podemos. Uno ve que casi todas las comisarías tienen mejores vehículos y acá llega lo que se descarta.

-¿Han gestionado otros vehículos?

– Hacemos gestiones y probablemente habrá buenas noticias. Si bien hay buena voluntad de las autoridades policiales, queremos esperar hasta que se concrete.

-¿Siguen recibiendo quejas respecto a la atención en las dependencias, sobre que “no hay nadie” o policías que “duermen largas siestas”?

-Sí. En mayor o menor medida hay disconformidad con parte del personal. Hay funcionarios que cumplen perfectamente con su labor y otros no, como en todas las áreas. De nuestra parte recepcionamos las quejas y llegado el caso, las planteamos donde corresponda. (IN)

COMENTÁ LA NOTA