El fin de semana extra largo se despide nublado pero sin lluvias

La jornada comenzó fresca en la región, pero por la tarde se superarán los 20 grados. El miércoles volverían las lluvias y luego se viene una mejora y ascenso térmico.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este martes feriado una jornada fresca y algo nublado. Para los próximos días se prevé inestabilidad, principalmente para mañana miércoles, luego mejorará y comenzará a ascender la temperatura.

Las primeras horas de este martes se presentaban con cielo parcialmente nublado y bastante fresquito. Alrededor de las 7 de la mañana, la temperatura era de 13 grados, el porcentaje de humedad del 97% y los vientos del este a 7 km/h.

¿Cómo continuará la jornada?

Para las próximas horas de la mañana la temperatura será de 16 grados y estará parcialmente nublado, con vientos débiles que continuarán soplando desde el este. Durante la tarde se mantendrá mayormente nublado y la máxima llegará apenas a los 21 grados, con vientos del noreste. Hacia la noche continuará algo nuboso nuboso y la temperatura descenderá a 18 grados.

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional pronostica que la semana hábil inicia con inestabilidad y con temperaturas que comenzarán a escalar. Para este miércoles se anticipa una jornada con probabilidad de tormentas eléctricas, principalmente para la tarde y noche, aunque durante la mañana se presentará bastante gris. La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima ascenderá a 27 grados.

El sol sale a las 7:15 y se pone a las 18:56

COMENTÁ LA NOTA