El martes viene cálido y húmedo con máximas superiores a los 30 grados

Prevalecerá el cielo despejado durante la jornada. A mediados de semana volverá la inestabilidad, según el pronóstico oficial.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este martes otra jornada de calor y con nubosidad variable. Además se prevé que noviembre se despedirá con inestabilidad y máximas que superarán los 30 grados.

Este martes amanecía despejado y con temperaturas templadas, alrededor de las 6 de la mañana, el termómetro marcaba 22 grados, la humedad era del 91% y vientos del norte a 7 km/h. ¿Cómo se presentará el resto de la jornada?

Durante la siguientes horas de la mañana la temperatura rondará los 24 grados y el cielo estará algo nublado, con vientos moderados del sector noreste. Hacia la tarde continuará parcialmente nublado y la temperatura ascenderá a 32 grados. Durante la noche el termómetro estará en 28 grados.

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional anticipa que se avecinan unos cuantos días cálidos y hacia el fin de semana podría haber un leve descenso. Para las primeras horas de este miércoles se anuncia cielo parcialmente nublado y hacia la tarde y noche hay pronóstico de inestabilidad con probabilidad de tormentas aisladas. La máxima será de 31 grados y la mínima de 23. Los vientos soplarán del noreste y luego rotarán del sur.

El sol sale a las 5:50 y se pone a las 19:51

COMENTÁ LA NOTA