La primavera empieza sin pronóstico de lluvias y con aumento de temperaturas

Anticipan una tarde cálida en Entre Ríos, con sensación térmica cercana a los 30 grados. Durante la mañana prevalecerá la nubosidad. Para el viernes no se descartan lluvias aisladas.

Tras las condiciones inestables debido a la persistencia del aire muy húmedo que predominaron ayer en nuestra zona, hoy el viento provendrá del sector norte, para ir logrando el aumento sostenido de la temperatura en la región central del país.

Se espera un ingreso de aire cálido desde el norte del país, que traería una mejoría temporal, pero a posteriori se podrían generar algunas tormentas el día viernes.

Para este Día de la Primavera y del Estudiante, se prevé alta nubosidad durante las primeras horas. Tras un inicio de jornada con niebla, habrá mejoramientos temporarios con disminución parcial de la nubosidad. Templado a cálido durante la tarde con temperatura máxima en marcado incremento: se prevé que podría llegar a 28 grados, con sensaciones térmicas superiores.

Para la jornada de mañana se pronostica probabilidad de bancos de nieblas y neblinas en áreas suburbanas. Parcial a altamente nuboso. Vientos rotando a débiles y regulares del sudeste durante el día. Luego, inestable con probables precipitaciones y ocasionales tormentas aisladas, con registros térmicos similares a los de hoy.

COMENTÁ LA NOTA