Libertador San Martín: identificaron a un hombre que realizó exhibiciones obsenas

Fue en casa de una mujer que pretendía vender un producto por Marketplace.

Un hombre fue denunciado por una chica, por actitudes obscenas en ocasión de una compra pactada por redes sociales. Por otro lado, fue encontrada una moto abandonada en camino rural y se constató que la misma tenía un pedido de secuestro vigente.

La comisaria Fernanda Toffoli, segunda jefa de Comisaría de Libertador San Martín, explicó a la comunidad sobre estos dos hechos recientes en los que intervinieron.

El primero fue el jueves 1 de febrero. Recibieron la denuncia de una vecina, dando cuenta que ella estaba vendiendo un artículo de informática por Marketplace de Facebook, por lo cual se contactó con ella un posible comprador, con quien intercambió número de teléfono y acordaron un encuentro para la tardenoche.

Al llegar el hombre, la chica salió afuera con el producto de venta en la mano para no hacerlo ingresar porque no lo conocía. El hombre pidió probarlo antes de hacer el negocio, para lo cual ella accedió e ingresaron al domicilio de la vendedora.

El supuesto comprador, manifestó entonces una descompostura por lo que le solicitó un vaso de agua. Al regresar de la cocina con el vaso, el sujeto en actitud obscena le muestra su miembro, por lo que de inmediato la vecina llamó a unos amigos y el hombre huyó.

A partir de la denuncia, se puso en conocimiento de la fiscalía en turno. El agresor fue detenido e indagado en Diamante. Se lo identificó, notificó de los artículos 60 y 62 y al día siguiente desde el juzgado le labraron una restricción de acercamiento, ya que fue indagado en libertad.

Moto abandonada

También se refirió a lo sucedido este domingo por la tarde, cuando personal a su cargo estaba de recorrida y descubrió una moto abandonada en un camino rural en cercanía de Las Agujas. Al verificar el dominio, se constató que tenía un pedido de secuestro vigente desde 2017.

Al no haber nadie y por tener pedido de secuestro, se la trasladó hacia la comisaría y se puso a disposición de la fiscalía.

Ese mismo día, por la noche, se presentó la propietaria de la moto y se la entregaron definitivamente.

COMENTÁ LA NOTA