Por violencia dentro de la cancha, se suspendió el partido entre Nobleza y Cultural de Aranguren

A minutos del final del partido llevado a cabo en Ramírez, se produjo una escaramuza por parte de jugadores y cuerpo técnico del equipo visitante y uno de los jueces de línea resultó herido. Además de la suspensión, hubo denuncia penal.

Se tuvo que suspender, este domingo, el partido entre el Club Deportivo Nobleza y el Club Atlético Deportivo y Cultural Aranguren que se desarrollaba en el Centro Polideportivo Municipal de General Ramírez, en el marco de una nueva fecha de la Unión Deportivo de Ligas.

El partido comenzó a las 14 y transcurría con normalidad hasta los 44 minutos del segundo tiempo, cuando se produjo una gresca dentro del campo de juego y la expulsión del jugador Nº 5 del CADYCA, según indicaron desde la Jefatura Departamental Diamante a Informe Litoral.

De acuerdo al parte policial, la expulsión del jugador derivó en «una nueva escaramuza entre jugadores y cuerpo técnico resultando con una lesión en el rostro uno de los jueces de línea por parte de un dirigente del Club Cultural de Aranguren«.

Producto de ello se realizó la correspondiente denuncia penal por lesiones, poniendo en conocimiento a la fiscal en turno y a su vez se realizaron las actuaciones contravencionales relacionadas a Seguridad Deportiva.

En cuanto a lo futbolístico, por el hecho quedó suspendido el partido tanto de la categoría sub 21 y el partido de Primera División.

COMENTÁ LA NOTA