Se extendió el plazo inscribirse en el programa de Microcréditos

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Economía Social, decidió prorrogar hasta el martes 18 de junio inclusive la fecha límite para que emprendedores y cooperativas puedan acceder a financiamiento.

Esta línea busca facilitar el acceso a créditos con condiciones favorables, para fortalecer la capacidad emprendedora y contribuir al desarrollo local. En ese sentido, el programa de Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social está orientado a emprendedores mayores de 18 años que cuenten con emprendimientos activos en producción y/o que ofrezcan un servicio. Asimismo, en esta edición se incorporan como destinatarias las cooperativas de trabajo constituidas por un mínimo de seis integrantes y con matrícula vigente.

Te puede interesar: La transformación del grano de soja en la agenda pública entrerriana

Acerca de la inscripción, la misma se realiza de forma virtual a través de la página web del Ministerio de Desarrollo Humano. El mecanismo es el siguiente: Los interesados deberán completar el formulario disponible y esperar un tiempo prudencial mientras dure el proceso de evaluación correspondiente.

Para consultas y para obtener sobre mayor información, se pueden  comunicar a través del correo electrónico: financiamientoeconsocial-mindesarrollohumano@entrerios.gov.ar

Inscripciones en: https://portal.entrerios.gov.ar/pf/tramite?2328

COMENTÁ LA NOTA