Se vive un martes fresco para la época y con alerta por tormentas

Anuncian lluvias durante el día y recién el jueves la mejoría y el ascenso de temperaturas será más notable.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé para este martes otra jornada fresca e inestable y rige un alerta amarilla por tormentas fuertes en la región.

Este martes amanecía con cielo mayormente nublado y con temperaturas agradables, alrededor de las 6 de la mañana, el termómetro marcaba 18 grados, la humedad era del 68% y los vientos soplaban del nordeste a 13 km/h. ¿Cómo se presentará el resto de la jornada?

Durante las próximas horas de la mañana la temperatura rondará los 17 grados y se prevé nubosidad, con inestabilidad dada por fuertes tormentas seguidos de posibles precipitaciones. Los vientos serán moderados y soplarán del sector este. Hacia la tarde se mantendrían las mismas condiciones de inestabilidad, mientras que la máxima estimada es de 20 grados. Durante la noche se mantiene vigente la alerta con posibles lluvias, y el termómetro marcará 18 grados.

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional anticipa algunas jornadas más de inestabilidad y temperaturas apenas superiores a los 20 grados. Para el miércoles podría continuar la inestabilidad, con probabilidad de tormentas y chaparrones. Las temperaturas comenzarán a subir progresivamente, y el termómetro marcará 18 de mínima y la máxima ascenderá a 24. En tanto el jueves volvería a verse el sol sobre la capital entrerriana, como así también un marcado ascenso térmico, cuya máxima podría alcanzar los 30 grados.

El sol sale a las 5:49 y se pone a las 19:56

COMENTÁ LA NOTA