Un encapuchado le robó a la cajera de un supermercado en General Ramírez pero la policía lo encontró

El delincuente actuó con el rostro tapado. Tras la denuncia de la damnificada hubo un allanamiento donde se recuperó el dinero y el sospechoso quedó detenido. Ántes discutió con la Policía y con sus propios vecinos.

El jefe de la dependencia, Luis Arias, informó que «en horas de la noche del lunes, una empleada de un supermercado ubicado en el barrio San Carlos, llamó pidiendo la presencia policial, ya que por calle Anacleto Medina había sido asaltada por un hombre desconocido, encapuchado y con su rostro tapado. Refirió que el mismo se conducía en bicicleta, y al momento de arrebatarle una mochila con pertenencias personales, la amedrentaba exigiéndole la recaudación de la caja».

El funcionario reveló que «tras lo sucedido, el sujeto tomó rumbo desconocido y la damnificada corrió hasta otra sucursal de esa localidad, ubicada en la zona céntrica, desde donde nos dio aviso», detalló a Informe Litoral.

Ya en el lugar, Arias indicó que «la denunciante se percató que la alarma del local en el cual trabaja, se activó en modo de apertura del local. Se halló la instalación abierta con llaves y una mochila con elementos que le habían sido arrebatados a la mujer. Sólo faltaba el dinero en efectivo de la empleada», confirmó.

Cabe aclarar, que la sucursal comercial no sufrió daños ni faltante alguna.

Fruto de las tareas investigativas realizadas en el barrio San Carlos, por parte del personal policial de General Ramírez, «uno de los patrulleros interceptó a un masculino, quien discutió y arremetió contra los uniformados, dándose a la fuga hacia su domicilio, sito a escasos metros. Desde la puerta comenzó a generar una gresca con vecinos, intentando agredirlos y profiriendo amenazas», apuntó el jefe policial y acotó: «el agresor fue trasladado a Jefatura Departamental Diamante, donde permanece alojado, en el marco de las denuncias por amenazas radicadas por los vecinos y la resistencia a la autoridad».

Un allanamiento puso luz a culminar la investigación, sobre lo cual Arias contó: «Se solicitaron medidas judiciales para la vivienda del aprehendido, por tener relación con el arrebato. hecho anterior según lo investigado. Este miércoles se practicó el procedimiento, pudiendo hallarse el dinero en efectivo denunciado como sustraído, además de distintos elementos que forman parte de la investigación».

Tareas de Criminalística e Investigaciones de la Departamental Diamante, sustentan las pruebas que comprometen al imputado.

COMENTÁ LA NOTA