Aldea Brasilera: Gestiones por el servicio de agua potable

El intendente de Aldea Brasilera, Hugo Ramírez, acompañado por el presidente de la Cooperativa de Agua Potable del Paraje La Virgen Luis Catena y Gaspar Deiloff, tesorero de dicha repartición, mantuvo una reunión de trabajo en la oficina del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

En el encuentro, fueron recibidos por los ingenieros Carlos Torres y José Luján, a quienes se les expuso los inconvenientes que se están suscitando en el pueblo en lo referido al servicio de agua potable; específicamente la faltante de pozos semisurgentes que cubran la zona de la localidad y de manera satisfactoria.

Al respecto, el mandatario municipal señaló que “más allá que el problema de provisión de agua potable se esté dando en toda la provincia queremos darle una solución lo antes posible en nuestra localidad, para que así todos los vecinos cuenten con el vital elemento”. En este sentido, Ramírez realizó ante las autoridades del ENOHSA el pedido de bombas “para de esta manera estar prevenidos en estos momentos de crisis donde se registran faltantes, ante cualquier rotura, no queremos dejar a la población sin suministro de agua potable”.

A su vez, en la jornada se abordó la temática sobre el avance del proyecto para la obra cloacal en la comunidad.

Torres y Luján se comprometieron a trabajar en forma conjunta con el municipio para tratar de resolver los inconvenientes planteados, quedando abierto el diálogo para próximas reuniones.

COMENTÁ LA NOTA