Anuncian lluvias para este martes pero mejoraría rápidamente

Las precipitaciones se podrían producir a mediados del día pero hacia la noche ya mejorarían las condiciones, según el Servicio Merereológico Nacional. Para el miércoles, jueves y viernes se anticipa buen tiempo, con temperaturas máximas que no superarían los 23 grados. El fin de semana largo, por el momento, es una incógnita.

El día comenzó con cielo algo nublado y nieblas. Para lo que resta de la jornada, el Servicio Metereológico Nacional (SMN), prevé cielo parcialmente nublado a nublado y desmejorando. Luego se anticipan probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas y mejoraría rápidamente a partir de la noche. La temperatura mínima será de 13 y la máxima llegaría a los 23 grados.

En tanto, el miércoles 26 estaría mejorando por la mañana y por la tarde habría cielo algo nublado, según el SMN. La temperatura mínima será de 8 y la máxima de 17 grados.

Tanto para el jueves 27 como para el viernes 28 se anticipa cielo algo nublado y temperaturas que promediarán los 4 grados la mínima y los 22 la máxima.

El fin de semana largo, por el momento, es una incógnita, aunque los pronósticos extendidos de otros organismos anticipan buen tiempo.

COMENTÁ LA NOTA