Anuncian viento, posibles chaparrones y después buen tiempo

Amaneció con cielo mayormente despajado pero rápidamente se volvió a nublar. El viernes recién habrá un mejoramiento definitivo, ya sin lluvias durante varios días.

Luego de un miércoles inestable, en el que lluvias y tormentas de variada intensidad fueron las protagonistas, las condiciones permanecen algo inestables y se espera que hacia la noche puedan producirse chaparrones.

Para este jueves 13 se espera que mejoren las condiciones, pero aún serán algo inestables y no se descarta que pueda ocurrir algún chaparrón. Hacia la tarde, bajarán las temperaturas y se producirán importantes ráfagas de viento del sector sur, que podrían alcanzar los 55 km/h (algunos modelos consideran que podrían superar ese valor y llegar a los 70 o 75km/h). Esto traerá como consecuencia un descenso de las temperaturas y un mejoramiento definitivo en el transcurso del viernes.

De esta forma, el fin de semana tendrá poca nubosidad y temperaturas frescas en las mañanas y las noches. Sin embargo, a partir del domingo los valores térmicos comenzarán a ascender nuevamente debido a la rotación del viento al sector noreste, y al efecto del sol que reinará durante toda la próxima semana.

COMENTÁ LA NOTA