Con mañanas frescas, pronostican máximas de 31ºC: cómo estará el fin de semana

Cielo nublado y una débil llovizna sorprendió esta mañana a los paranaenses, pero el Servicio Meteorológico Nacional, anticipa que el tiempo mejorará durante la mañana. Lo que se pronostica para el fin de semana.

El viernes se presentó con algunas lloviznas débiles este viernes por la mañana en la capital entrerriana y alrededores. El cielo nublado dominó la madrugada, pero una rotación en el viento, anticipa que el tiempo comenzará a mejorar durante la mañana y la tarde del viernes, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se prevé tiempo nuboso en la primera parte de la jornada, con disminución de la cobertura en el día. El viento estará soplando del sector sur/sudeste con una mínima de 21 grados. La temperatura tendrá un moderado aumento en la tarde, con ambiente más cálido, ya que se pronostica una máxima de 31 grados.

El fin de semana

Para el fin de semana comenzará a notarse una gradual mejora de las condiciones, con cielos más despejados y temperaturas en ascenso. El fin de semana se presentará muy «agradable», ya que se anticipan mínimas que rondan los 20 grados y máximas de 31ºC.

Para este sábado, el organismo prevé cielo algo nublado a parcialmente nublado, una temperatura que se ubicará entre 18 grados de mínima y 31 de máxima, y vientos del sector este rotando al sur.
En tanto, el domingo está pronosticado cielo algo nublado, una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 31, y vientos del sector este.

La próxima semana vuelve el calor

El organismo nacional indicó que para la próxima semana está previsto que la temperatura comience a subir paulatinamente. De esta manera, comenzará a notarse una gradual mejora de las condiciones, con cielos más despejados y temperaturas elevadas, aunque no se generaría una ola de calor.
Para el lunes la máxima alcanzará los 35ºC en toda la región y el día se presentará algo soleado.

COMENTÁ LA NOTA