Encontraron sin vida a un joven que había desaparecido en Paraná

Encontraron a Atuel Krieger sin vida en un descampado de calle López Jordán. El joven de 17 años había desaparecido de su hogar este sábado.

Luego de la intensa búsqueda encabezada por familiares y amigos, se confirmó la peor noticia. Encontraron sin vida a Atuel Krieger, el joven de 17 años que había desaparecido luego de partir a una práctica de Futsal en el Club Sirio Libanés.

El hallazgo se produjo este domingo por la mañana, aproximadamente a las 10, en un descampado de calle López Jordán al final, cerca del río. Un matrimonio se encontraba observando loteos en la zona cuando se produjo el triste hecho.

En ese lugar también encontraron la bicicleta con la que el joven se habría trasladado y todas sus pertenencias. La Policía de Entre Ríos se encuentra trabajando en la investigación para esclarecer lo ocurrido, pero se trataría de una autodeterminación.

El Ministerio Público Fiscal confirmó la versión de donde encontraron a Atuel Krieger y alimentó la teoría de la autodeterminación. En la causa está trabajando el fiscal Martín Wasinger.

La familia se encuentra en el lugar acompañando las actuaciones de los efectivos policiales, indica Reporte 100.7.

Sobre el caso

El joven de 17 años había salido de su hogar este sábado a las 14 con destino a su práctica de futsal en el Club Sirio Libanés. Llevaba una mochila con algunas pertenencias, ropa deportiva y su bicicleta, con la que se movilizó.

La última persona con la que tuvo contacto fue con su novia, con la que se habría mensajeado poco después de las 14.

Su familia inició la búsqueda el mismo día por la tarde, con la colaboración de amigos y vecinos del joven. Esta tarea se extendió durante la noche con recorridos realizados por el padre y sus amigos.

Según reveló la madre de su novia, el joven era un excelente alumno (cursaba el último año en el Colegio Don Bosco) y buena persona. Contó además que estaba “devastado” por la reciente muerte de su abuela y que ya había perdido a su madre cuando era más chico.

COMENTÁ LA NOTA