Misteriosas marcas en un campo de Córdoba

Los dueños de un campo que se encuentra en la localidad de Villa María, en Córdoba, encontraron a la mañana del sábado extrañas marcas en su campo que no pudieron ser explicadas. Descartaron un fenómeno meteorológico y aseguraron que el perro no ladró, que la alarma no se activó y tampoco se quemó el trigo.0008024036«Tenemos trigo de un metro de alto, verde, ya que se cosecha en diciembre. Estaba muy sano, perfecto, pero en la madrugada del sábado ocurrió esto a lo que no le encontramos explicación», dijo Susana Montero, que además es conductora radial.

Según comentó las marcas no tienen una forma coherente y son de diferentes tamaños. «No hay huellas de que algo hubiese llegado por tierra hasta allí», dijo.

Después de haber encontrado las marcas llamaron a un ingeniero agrónomo que les dijo que no entendía lo que había pasado y no pudo desvelar el fenómeno. «Luego fueron dos personas más y tampoco hallaron las razones y el señor que fumiga ha dicho que no ha visto nada parecido», le comentó al diario.

COMENTÁ LA NOTA