Este domingo se desarrolló la Fiesta Patronal en la localidad de Isletas. Bajo condiciones de tiempo excelentes, la tradicional celebración en honor a San Lorenzo Justiniano contó con unas 700 personas.
Antes del mediodía el predio de la capilla local se comenzó a poblar de vehículos, cuyos ocupantes estaban dispuestos a participar de la misa, primera comunión y posterior procesión con la imagen del Santo Patrono.
Posteriormente compartieron un gran almuerzo compuesto por choricitos, ensaladas varias, carne con cuero y postre empanadas.
Para el mediodía llegaron más personas todavía, por lo que los integrantes de la comisión y los colaboradores tuvieron que agregar tablones que hacen mesas, mientras que a la hora de la presentación de Mi Sueño Chamamé y Los Binder se abrió la carpa y muchos bailaron hasta en el patio.
A la entrada del sol y tras pasar una jornada en familia, con amigos y para muchos de reencuentro, se comenzaron a retirar. La celebración en honor a San Lorenzo Justiniano tuvo un record de concurrencia. Así lo reflejan las imágenes que envió Darío López, animador de la fiesta a Informe Litoral.

COMENTÁ LA NOTA