FCEDU – UNER: ampliaron el plazo de inscripción a los ciclos de complementación curricular

Las carreras son totalmente gratuitas, sin costos de matrícula de inscripción, cuotas o derechos de examen.

La Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER amplió el plazo de inscripción a los ciclos de complementación curricular de Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones EducativasLicenciatura en Educación Primaria y Licenciatura en Educación Inicial que comenzarán a dictarse en 2024.  Las personas interesadas tienen tiempo de completar el trámite hasta el 1º de marzo.

INSCRIPCIÓN

Para realizar la inscripción deben completar la inscripción online vía SIU Guaraní y luego concurrir a presentar la documentación en el Departamento Alumnado, Alameda de la Federación 106, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15:30 a 18:30. El plazo vence el 1º de marzo.

En el caso de que no puedan concurrir de manera presencial es posible enviar la misma por correo postal previa comunicación con el Departamento Alumnado. Los canales de contacto son alumnado.fcedu@uner.edu.ar o el teléfono 343 4222033 interno 13.

JORNADA DE AMBIENTACIÓN
  • Análisis e Intervención en Instituciones Educativas: jornada de ambientación prevista para el 9 de marzo a las 9:00 en modalidad virtual.
  • Educación Inicial y Educación Primaria: jornada de ambientación prevista para el 15 de marzo a las 18:30 en modalidad virtual. Continúa el 22 de marzo en el mismo horario y modalidad.
MODALIDAD DE CURSADO DE LAS CARRERAS

El cursado es bimodal: articula instancias virtuales y presenciales para cada asignatura. Las asignaturas de las tres Licenciaturas se dictan cada 15 días de manera virtual sincrónica los viernes de 18:30 a 20:30 y sábados de 9:00 a 12:00 y de manera asincrónica con diferentes actividades individuales y grupales. Se prevé la realización de encuentros presenciales en el cuatrimestre, de acuerdo a un cronograma a confirmar para algunos sábados, en las instalaciones de la FCEDU en la ciudad de Paraná.

Del archivo: Universidades públicas en crisis: alertan que no podrán funcionar si el Gobierno no actualiza el presupuesto

COMENTÁ LA NOTA